Vai ai contenuti

Español

Profilo storico




Sergio González de la Garza es el fundador del Centro de Estudios de Psicocibernética Esenios. Nació el 8 de Mayo de 1932 en Monterrey, N.L. México.

En 1976 inicia la comunicación con el Maestro NUMÚ, quien le entrega la Enseñanza que comparte con su Hermana Humanidad. A partir de entonces, deja la vida que conocía para dedicarse unicamente a la difusión de la Enseñanza recibida del Maestro. Fué instruído en múltiples temas en relación al Hombre, a la Vida, al Cosmos y a sus Leyes.





Sergio se convirtió en un ejemplo vivo de la enseñanza que transmitía. Con ello despertaba, entre quienes le escuchaban, el entusiasmo por andar con él el camino de regreso a la Luz. Su gran carisma, su conciencia y su inteligen-cia dejaron una huella indeleble en la memoria de quienes participaban en sus Seminarios y Retiros. Extendió su fama como un hombre de conocimiento y de poder en las ciudades donde era invitado a dar sus Seminarios y su terapia mental para curación.

Su aportación a la humanidad está basada en la instrucción de su enseñanza, que describe al servicio sin esperar recompensa, como el mejor medio para manifestar el Amor Impersonal y liberar la Esencia Divina del hombre. Fomen-taba la autodisciplina, la reflexión, la oración y la meditación como elementos fundamentales de una vida mejor. Así mismo, con su ejemplo enseñó un pro-fundo amor y fidelidad a la Verdad.



Desencarnó el 25 de Abril de 1994 dejando una profunda huella en los corazones y en la conciencia de miles de personas.

Su enseñanza sigue y seguirá difundiéndose si es así en la Infinita Voluntad del Padre Amado.

De quienes le conocimos, de quienes amamos su enseñanza, de quienes andamos el camino que él nos enseñó: el más grande agradecimiento que nuestros corazones pueden expresar.











Torna ai contenuti | Torna al menu